Traducción de textos culturales

La amplia experiencia que hemos acumulado en diversas áreas de actuación a lo largo de numerosos años, unida a la firme convicción de que cada vez se hace más necesario internacionalizar la cultura, sus productos y servicios, nos ha animado a lanzar una nueva línea de servicios de traducción de textos culturales.
Nos especializamos en textos generales y técnicos relacionados con la cultura en todas sus manifestaciones y aspectos. Algunos ejemplos de nuestros trabajos son textos literarios, artículos especializados y ensayos, poesía, guiones, catálogos… pero también podemos aportar nuestra experiencia a traducciones de textos relacionados: campañas de promoción, contratos, etc. Contáctenos y comprobará la fiabilidad, rigor y calidad de nuestros servicios. Por nuestra experiencia y áreas de actividad, conocemos con detalle y de primera mano los problemas y necesidades que las industrias culturales.
En Dédalo contamos con un amplio equipo de traductores profesionales que trabajan hacia sus respectivas lenguas maternas, lo que unido a la excelencia de Dédalo en la industrial cultural, nos permite producir traducciones de alta calidad. Asimismo, ofrecemos tarifas competitivas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Con Dédalo tiene la garantía de que su mensaje podrá alcanzar una audiencia global, adaptado a la cultura de destino y a su público específico.