Patrimonio Arqueológico

La Arqueología es una ciencia compleja no sólo por su contenido, sino por las actividades y el protocolo que las leyes y normativas actuales requieren.

Dédalo ofrece una gestión integral en proyectos arqueológicos ya planteados o en excavaciones de urgencia. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para acometer las diversas gestiones que en este campo pueden plantearse: estudios específicos e informes, asesoramiento, realización de excavaciones y prospecciones a todos los niveles, seguimientos en obras, dibujos y cartografía, levantamientos topográficos, analítica en laboratorios, planes de seguridad, puesta en valor de los restos y yacimientos, etc.

gadir2

2013-14, Cádiz, yacimiento arqueológico fenicio Gadir. Restitución, restauración y puesta en valor.

2012. Sevilla. Actividad arqueológica preventiva, calle San Luis, 85.

2012. Sevilla. Extracción de frescos almohades en excavación arqueológica del Patio de banderas.

2011. Constantina (Sevilla), Actividad arqueológica preventiva: Excavación de apoyo a la restauración de las torres del Castillo.

2011. Sevilla. Puesta en valor de la calzada romana en el Paseo de Roma.

2010. Cádiz. Conservación y exposición de cisterna romana en Parque Varela.

2010. Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Trabajos de extracción de albeus en yacimiento arqueológico del Pozo de la culebra. SE-40.

2009/10. Cádiz. Excavación arqueológica del teatro cómico.

2007. Sevilla. Consolidación y restauración de los restos arqueológicos existentes en el yacimiento encontrado en la Casa-Hermandad de Nuestra Señora de la Hiniesta.